M. ADAM JANOJ NICALA





M. ADAM JANOJ NICALA:

Moré de KABBALAH, Talmid MEKUBAL según Baal HaSulam.

Director de TESTIMONIO OVNI (Blog de OVNI's y Difusión Contacto)

CONTACTADO REAL, PARAGNOSTA. PARAPSICOLOGO 

MASTER EN RADIESTESIA Y GEOBIOLOGIA. MASTER REIKI USUI.

TERAPEUTA HOLÍSTICO. QiGong para la Salud.

 

Con una base de más de 15 años de estudios de la Teologia Bíblica y la atención personalizada a muchas personas a nivel Espiritual dentro de la Iglesia Adventista en funciones pastorales y conferenciales, Adam Janoj Nicala inició su camino en el estudio de los OVNI's, el Contacto, la Parapsicologia, la Metafísica y el Esoterismo.

Allí el Contacto con Naves Extraterrestres (De los cuales hay muchas filmaciones y pruebas), el Contacto previo con maestros ascendidos en el año 2001 y el Contacto telepático y cara a cara con Seres espirituales no se detuvieron hasta el día de hoy.

 

Fue alumno del Prof. Fabio Zerpa en Parapsicologia en el año 2012 y compartió salidas en programas de TV con él (América 24 e History Channel). 

 

Fue alumno del Padre Ricardo Gerula en Radiestesia y Geobiologia y Asesor de Producción del Programa "Periodistas- Otra Dimensión" en América 24, en dónde Gerula hizo una participación en un programa inolvidable sobre la temática.

 

Desde agosto de 2014 (Luego de investigar parapsicologicamente su caso) es Discípulo y amigo directo de la Clarividente y Sanadora Cristiana Julia Jesús Mendoza de Ituzaingó, con alto grado de paragnosta. 

Julia atendió, ayudó y fué medio para la sanación de muchísimas personas incluso con enfermedades terminales, y atendió en Ituzaingó a personajes cómo Gustavo Cerati, Daniel Rafecas y su hermano, Carmen Barbieri, etc; Fué amiga personal a la distancia del Satia Sai Baba y sus seguidores. Julia se fue de éste plano el 14 de febrero de 2024.

 

 

 

Luego de más de 7 años de practicar y estudiar diversas técnicas de Sanación Holística y con una base firme en la Kabbalah, Radiestesia, la Geobiologia, la Bioenergía y la Imposición de Manos, creó su método personal que denominó "Psicoaurienergética"(R).

 

Adam Janoj Nicala ha aparecido en Televisión y Radio de Argentina y de muchos países del mundo difundiendo el Contacto Extraterrestre y la Ovnilogia dirigiendo el Grupo de Investigación Testimonio OVNI, también ha participado en programas radiales importantes difundiendo la Kabbalah, Radiestesia y la Parapsicologia.

 

En el campo de la Radiestesia, la Geobiologia y la Radiónica Adam J. Nicala fue alumno del Padre Ricardo Gerula y es un practicante destacado de las disciplinas de años, con videncia innata, es uno de los Radiestesistas más llamados para la limpieza de casas y Domoterapias en Buenos Aires. 


Adam Janoj Nicala y Carolina Diaz son los Terapeutas pioneros, Creadores y difusores que le dieron impulso a las Mesas Radiónicas o Tableros Radiónicos en Argentina en julio de 2019 a través de Talleres, Mercado Libre y las redes con sus 8 creaciones exclusivas de Mesas Radiónicas Kabalísticas de las cuales varios terapeutas ya están valiéndose. 

Hoy en día la terapia con Mesa Radiónica se ha popularizado en Argentina gracias a M. Adam Janoj y Carolina Diaz.


A partir de fines del año 2017 comienza a estudiar Kabbalah Kosher y Sakná con distintos maestros. Actualmente es discípulo directo del mayor cabalista de Argentina de la línea cabalística del Baal HaSulam. M Adam habia estudiado en 2001 a 2004 el idioma Hebreo mediante el método de Menahem Mansoor totalizando 10 años de estudio de las letras hebreas y el misticismo judío. La Kabbalah hizo una expansión en su recipiente y un cambio notable en su vida, dedicándose por completo a su enseñanza.



M. Adam Janoj Nicala lleva más de 36 años de evolución espiritual en ésta encarnación y en éstos últimos 12 años viene impartiendo los conocimientos a través de Talleres, Conferencias y Consultas personales a todo aquel que sinceramente busca éste camino.


2024- RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA Y SANACIÓN.