TECNICA



Nos interesa lo que te suceda:

 

Primero tenemos una breve entrevista de 25 minutos dónde expones tu malestar y en dónde puedo hacer algunas preguntas escogidas que me indican pautas específicas de cual es la raíz del problema.

Mientras ya empiezo a hacer una evaluación Aurica-Energética de todo tu Ser.

Inmediatamente se comienza la limpieza del cuerpo etérico, la Limpieza Aurica.

 

 

¿Que es la "Limpieza áurica"?

 

Antes de comenzar a energetizar y abrir los Chakras de un consultante es obligatorio limpiar todo el Ser etérico y Aura de éste mediante alguna técnica. En lo personal utilizo la Técnica Radiestesica y de P.E.S. (Percepción Extra -Sensorial) combinado con mis conocimientos en Teologia - Exorcismo Romano y la Técnica S.R.T. (Spirit Release Technique: Técnica de Liberación Espiritual).

En el sondeo mediante Instrumental Radiestesico logro descubrir si las personas tienen entidades pegadas en sus cuerpos sutiles y que cantidad de energía emana de sus chakras, si es que están abiertos. También puedo visualizar el color del aura o energía que emana del cuerpo físico.

Las distintas entidades bajas adheridas generalmente en la primer sesión se logran quitar. En casos de Demonios y Obsesores que llevan años en la persona son necesarias varias sesiones sumados al trabajo voluntario de cada uno.

 

 

¿Que tipo de entidades pueden adherirse a nuestro aura?

 

Hay varios tipos de entidades del bajo astral que pueden tomar un alma. Los Demonios, las entidades más peligrosas y más difíciles de tratar. Luego hay diversas entidades parásitas astrales oscuras cómo los llamados Demonios Obsesores, que trabajan sobre una debilidad de la persona, hasta tratar de destruirla. También existen ciertos demonios nocturnos que trabajan sobre nuestros sueños o accionan cuándo estamos dormidos: los Súcubos e Incubos, los súcubos accionan desde afuera a veces ahogándo o lastimando a las personas hasta el punto de dejarlas marcadas (Esas marcas son visibles) y los Incubos entran en el Ser etérico durante la noche causando malestares y pesadillas de todo tipo. Los Obsesores, las Larvas y Rayos Mentales negativos que se adhieren o dañan nuestro aura cuando una persona emite un mal pensamiento hacia nosotros deseando el mal (El mal siempre vuelve al que lo infligió), es lo más común cuando la persona es atacada por trabajos de magia negra o brujerías. También hay diversos elementales, seres  y extraterrestres neutros que a veces pueden molestar nuestro entorno (Los Elementales son seres benévolos pero reaccionan si nosotros no nos cuidamos o si llevamos entidades bajas adheridas). También pequeños amarres etéricos emitidos por terceros cómo son los ganchos y los filamentos; etc;

 

 

En la realidad estos seres son como sábanas grises oscuras de medio cuerpo y tienen una alta velocidad, también hay seres oscuros que reptan o se movilizan en 4 patas similar a lo que en la ficción fue el personaje de "Gollum" en la serie "El señor de los Anillos". Tanto los seres oscuros tipo "Sábana" y del tipo "Gollum" fueron vistos por mí en varias ocasiones en Ituzaingó, algunos pasando a menos de 2 metros mío. Son una tenebrosa realidad, que se puede percibir y ver por medio del Sexto Sentido, por eso hay que estar protegidos.

En casos más difíciles cómo los fenómenos "Poltergeist": Palabra alemana que significa "duendes traviesos", es necesario visitar el lugar un mínimo de dos personas, un especialista y un ayudante, y trabajar sobre el mismo. También la Fantasmogénesis puede generar posesión en una persona.

 

 

Apertura de los Chakras:

 

 

Una vez efectuada la limpieza y sólo de ese modo, recién se procede a abrir chakras mediante la energetización de los 7 Chakras principales. 

Es así que la energía puede empezar a correr entrando por nuestra Corona, el Chakra Sahasrara, pasar por los demás Chakras: el Ajna o "Tercer Ojo" u "Ojo de Horus", el Vishudda o Laringeo, el Anahata o Cardíaco, el Manipura o Plexo Solar, dónde se concentra la "Chispa Divina" o la "Luz de Dios", el Swadhisthana o Gástrico y bajar a tierra por el Chakra Muladhara y las plantas de los pies que también hacen de "cable a tierra" energético.

 

Una persona sana, elevada espiritualmente y contactada manifiesta en su plexo solar mucha energía y conlleva generalmente un grado 2 en la iniciación esotérica manifestando los "Cristales de Cesio", son tres cristales con forma piramidal que se ven a nivel del Sexto Sentido, que se reciben por irradiación desde un Vehículo Extraterrestre Dirigido cercano a la persona, y que se pueden sondear mediante Radiestesia y ver hasta que cantidad de energía emanan mediante el Biómetro de Bovis.

Los "Cristales de Cesio" son una herramienta de ayuda evolutiva para nosotros y sobre todo para el servicio hacia los demás.

 

Te espero para poder ayudarte y que empieces a vivenciar la totalidad de tu Ser con un Conocimiento pleno de tí mismo.

 

Consultas:   adamjanoj@aol.com

  2021 - RADIESTESIA , GEOBIOLOGIA Y SANACIÓN.